Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jan 31 2007, 02:56 AM
Publicado:
|
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 14 Registrado: 9-January 07 Miembro No.: 99,887 Date Of Birth: 27-07-1991 Gender: Female Country: Mexico City: Taxco |
[font=Comic Sans Ms]
aver si les gusta: Significado: Que es muy instruido. De origen griego. Caracteristicas: Es práctico, independiente, honesto y soñador. Tiene facilidad para hacer amistades ya que tiene mucho carisma y sabe escuchar a los demás. Amor: Es romántico y un poco posesivo. Fecha: 13 de Noviembre (San Diego). Personas celebres: Diego de Almagro (conquistador español). Diego Velázquez (pintor). Diego Ortiz (compositor). Conocidos y famosos: Diego A. Maradona (gran futbolista argentino). y Diego Gonzalez porsupuesto ( gran cantante y actor) aproposito su nombre es de origen griego como el mio (Alejandra) jajaja por si se preguntaban y ustedes saben el significado de sus nombres? yo lo busque en tuparada.com [/font] -------------------- Alejandra!!!...."¡¡perdida en Diego!!"[size="5"][/size][color="#9932CC"][/color]
|
|
|
|
Jan 31 2007, 04:24 AM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Menjsajes: 1 Registrado: 31-January 07 Miembro No.: 99,973 Date Of Birth: 30-12-2007 Gender: Female Country: Chile |
oie mi nombre tambien es de origen Griego
una vez me regalaron esos típicos cartones donde sale el significado de tu nombre y por ahi lo tengo escriben ESTEFANÍA el significado no me lo sé xD pero lo q si sé es q mi nombre es Estefanía y el origen griego xD ia aio! -------------------- STFA...
|
|
|
|
Jan 31 2007, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 91 Registrado: 2-January 07 Miembro No.: 99,868 Date Of Birth: 25-04-1989 Gender: Female Country: Ecuador City: Quito |
q chevere dato
voy a averiguar mi nombre (Angélica) -------------------- |
|
|
|
Feb 3 2007, 06:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 230 Registrado: 23-July 06 Desde: Perdida en el Espacio!! Miembro No.: 82,850 |
q chevere dato voy a averiguar mi nombre (Angélica) Significado: Derivado de Angela: enviada de Dios. De origen griego. Caracteristicas: Es honesta, detallista y tiene una gran voluntad cuando se propone algo. A veces es reservada y otras veces se muestra abierta y sociable. Amor: Necesita una pareja con quién compartirlo todo. Fecha: 4 de Enero (Santa Angela). Conocidos y famosos: Angélica Huston (actriz). -------------------- >>Panic! At The Disco.....!!<< » Let's get this teen hearts beating faster... so testosterone boys and harlequin girls will you dance to this beat and hold a lover close?¿ « P!ATD 12 de diciembre salon 21..!! |
|
|
|
Feb 6 2007, 10:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gaby Fan de Kudai y de Diego ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 531 Registrado: 9-December 06 Desde: Guatemala Miembro No.: 99,831 Date Of Birth: 12-09-2007 Gender: Female Country: Guatemala City: GUATEMALA |
Que interesantes estan los datos
Voy a averiguar el mio y les cuento (Gabriela) -------------------- C.A.S.T.O.R.E.S. Ciudadanos Ambientalistas Solidarios con la Tierra Orientando la Responsabilidad Ecológica en la Sociedad |
|
|
|
Feb 10 2007, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 836 Registrado: 6-November 06 Miembro No.: 99,717 |
puedes averiguar el mio (rebecca)
-------------------- |
|
|
|
Feb 13 2007, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gaby Fan de Kudai y de Diego ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 531 Registrado: 9-December 06 Desde: Guatemala Miembro No.: 99,831 Date Of Birth: 12-09-2007 Gender: Female Country: Guatemala City: GUATEMALA |
puedes averiguar el mio (rebecca) ok el mio significa: Significado: Que tiene la fuerza divina. Caracteristicas: Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Amor: Es muy atenta con su pareja. Fecha: 29 de Septiembre (San Gabriel). Conocidos y famosos: Gabriela Mistral (escritora, premio Nobel de literatura 1945). Gabrielle Chasnel (llamada "Coco Chanel", modista francesa) Gabriela Sabatini (tenista). Gabriela Acher (actriz). Gabriela Toscano (actriz). y el tuyo Rebeca significa: Significado: Mujer de belleza encantadora. De origen hebreo. Características: Posee una gran simpatía y una fructífera imaginación, le gusta la actuación, el arte y la danza. Es protectora para quienes necesitan de su ayuda. Amor: Es apasionada y creativa en su relación de pareja. Fecha: 23 de marzo, Santa Rebeca. Personajes Célebres: Rebeca, personaje del Antiguo Testamento, mujer de Isaac -------------------- C.A.S.T.O.R.E.S. Ciudadanos Ambientalistas Solidarios con la Tierra Orientando la Responsabilidad Ecológica en la Sociedad |
|
|
|
Feb 13 2007, 10:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 836 Registrado: 6-November 06 Miembro No.: 99,717 |
muchas gracias!!
-------------------- |
|
|
|
Feb 14 2007, 09:47 PM
Publicado:
|
|
-------------------- C.A.S.T.O.R.E.S. Ciudadanos Ambientalistas Solidarios con la Tierra Orientando la Responsabilidad Ecológica en la Sociedad |
|
|
|
Feb 24 2007, 09:33 PM
Publicado:
|
|
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th February 2010 - 01:09 AM |